Esta mañana las autoridades policíacas atendieron el reporte de un intento de secuestro, esto al sur de la capital, al parecer luego de negociar la compra venta de un automóvil.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado entre las calles Rosaura Zapata y Manuel Herrera en el fraccionamiento Cumbres del Sur, en donde según la información recabada en el lugar el secuestro se dio luego de que se negociara la compra venta de un vehículo.
Al parecer, el joven se introdujo al domicilio para llevar a cabo el trato con los compradores, sin embargo argumentó le estaban entregando billetes falsos, por lo que lo agredieron a “cachazos” y posteriormente lo maniataron.
Autoridades manejan que como pudo se liberó y trató de escapar, por lo que alguien dio a aviso a las corporaciones policiacas.
Es de mencionar que quienes lo tenían privado de su libertad, un hombre, una mujer e hijo, se dieron a la fuga a toda velocidad a bordo de una camioneta, dejando a la víctima en el domicilio.
Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar y tomaron huellas de todo al interior, además de acordonaron el área y montaron un fuerte dispositivo de seguridad en los alrededores.