Sentencian a ladrón que robó una camioneta y herramienta de un negocio

Las pruebas presentadas por parte del Ministerio Público en contra de un sujeto por la posesión de vehículo robado, fueron acreditadas por un Tribunal de Garantía quien le dictó una condena de cuatro años de prisión, al encontrarlo penalmente responsable de los hechos.

El reporte de robo de un Nissan Pick Up fue puesto el 23 de noviembre de 2015, automóvil que fue extraído junto con diversa herramienta de un taller ubicado en la calle Dionisio Pérez.

En seguimiento a la denuncia interpuesta, los Agentes de la Policía Estatal Investigadora realizaron un operativo en búsqueda del automotor, mismo que fue ubicado momentos después en la colonia Insurgentes, y se realizó la detención de Alejandro Reyes Nava, quien estaba a bordo del vehículo y traía consigo los objetos hurtados de la negociación.

El Ministerio Público avaló la responsabilidad penal del sujeto mediante la evidencia física, testimonial y de campo, obteniendo de un Juez un fallo condenatorio consistente en la pena privativa de la libertad.