Concepción Aragonés Chávez de 60 de edad, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, como presunto responsable del delito de encubrimiento por receptación, ya que en un tianguis que se ubica en la colonia Revolución, tenía en exhibición y venta varios artículos que habían sido robados de un domicilio tiempo atrás.
Fue en las calles Industrias y Centauro del Norte donde en el término de la flagrancia se localizó al presunto responsable cuando ofertaba tres puertas, una ventana y un megáfono marca Orevox, mismos que fueron reconocidos por una mujer como de su propiedad, comentando que los habían robados de su domicilio en la calle 27 de Noviembre, en la misma colonia.
Por tal motivo Concepción Aragonés Chávez fue revisado y detenido formalmente por los elementos de la Policía Estatal Única, ya que no pudo acreditar la legal procedencia de los artículos, alegando en su defensa haberlos comprado a una persona.
Motivo por el cual fue detenido como presunto responsable del delito de encubrimiento por receptación y junto con los artículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación y deslindar responsabilidades.