La cantidad de víctimas mortales que dejó un fuerte accidente en un local de venta de comida en Ahumada aumentó a nueve, de las cuales tres fallecieron cuando eran trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
Personal de la Unidad de Homicidios, Ministerios Públicos, Servicios Periciales y Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, así como de la Comisión de Atención a Víctimas (CEAVE), se trasladó al lugar para atender el reporte del accidente y brindar la atención correspondiente a las víctimas.
En el lugar se tuvo a la vista, en un restaurante de comida denominado “Tejaban Benito Juárez”, un tráiler de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, recostado sobre su lado izquierdo.
Por información recabada en el lugar, el automotor impactó a varios vehículos que se encontraban estacionados, quedando en el interior de dicho restaurante, por lo que se iniciaron maniobras de rescate para recuperar seis cuerpos sin vida.
Por el momento se tiene el reporte de nueve personas que lamentablemente perdieron la vida:
Femenina no identificada de
55 a 60 años de edad.
Masculino no identificado de
35 a 40 años de edad
Masculino no identificado de
30 a 35 años de edad
Femenina no identificada de
25 a 30 años de edad
Masculino no identificado de
45 a 50 años de edad
Masculino no identificado de
40 a 45 años de edad
Además de las víctimas mortales, se reportaron 16 personas lesionadas y la detención del chofer identificado como Saúl A.D de 44 años, el cual quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Source: Seguridad