Un hombre de 30 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Seccional de Anáhuac, luego de intentar huir tras participar en un choque en el que una menor de 17 años de edad resultó lesionada, la cual el sujeto pretendía dejar abandonada.
Fue pasadas las cinco de la tarde del pasado viernes cuando se registró una llamada a la comandancia de Anáhuac reportando un accidente vial a la altura de la glorieta en la avenida del IMSS, por lo que agentes de la corporación se trasladaron hasta el lugar para atender el llamado.
Los agentes observaaron un vehículo marca Chevrolet, línea Cavalier de color negro, sin placas y modelo 2000, el cual estaba impactado sobre la glorieta y el conductor estaba tratando de darse a la fuga, deteniéndolo metros más adelantes e identificándose como Jesús Salvador Acosta Vázquez de 30 años.
En el interior del vehículo se encontraba una persona del sexo femenino que dijo tener 17 años, la cual fue atendida por paramédicos de Dorados del Aire, quienes la abordaron a una ambulancia para trasladarla al hospital general del municipio de Cuauhtémoc por presentar policontusiones y fracturas en el brazo derecho.
El vehículo presentó daños aproximados a los 25 mil pesos, informando que el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Con información de Red Noroeste