Traían marihuana, heroína y cristal; detienen a once

Derivado de los operativos permanentes para combatir y prevenir la comercialización de droga, elementos de los Grupos Especiales de la Policía Estatal Única detuvieron en diferentes acciones a 11 personas como presuntos responsables de delitos contra la salud.

A los detenidos se les encontró en posesión de:

Marihuana:
*Alan Delgado Carrasco fue situado en las calles 11° y Allende, de la colonia División del Norte con un envoltorio de hierba verde seca y olorosa.

Juan Carlos Jiménez Rodríguez, al le encontraron un paquete con marihuana, se ubicó en las calles Juan Pablo II y 51, en la colonia Industrial Avalos.

Julio Cesar Amaya Magallanes, le aseguraron tres paquetes con enervante, fue capturado en la avenida de las Industrias a la altura del poste 54, de la colonia Ladrilleros.

Ramiro Lazo Burciaga, traía un envoltorio con enervante en las calles Flores Magón y 85, de la colonia Campesina.

Heroína:
Héctor Armando Pacheco Villa y José Alberto Castillo Lozoya, comprador y vendedor respectivamente, al primero le localizaron 38 porciones de heroína y 52 gramos de marihuana, mientras que al segundo le aseguraron dos porciones, en las calles 13 y Lucio Cabañas de la colonia División del Norte.

Rolando Aguirre Cruz y Ana Gissel Herrera Lerma estaban en posesión de tres dosis, sobre las calles Campeche e Industrias en la colonia Industrial.

Moraima Yesenia Soto Lozoya, traía ocho porciones de la misma droga y fue capturada en las calles Jesús García y 37 en el Barrio Bajo.
Cristal:
Víctor Manuel Ávila Barreto entre sus pertenencias le encontraron tres gramos de cristal, fue situado en las calles 11° y Allende de la colonia División del Norte.
Israel Romero Torres en las calles Río Nilo y Río Plata de la colonia Riberas de Sacramento, con tres porciones de la misma sustancia.

Las personas detenidas fueron consignadas al Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro para el desarrollo del proceso penal correspondiente por delitos contra la salud.

La Fiscalía General del Estado renueva el exhorto a la comunidad, para que denuncie cualquier ilícito o quien lo cometa, a los teléfonos: 066 de emergencias y/o 089 para denuncia anónima.