En el marco de la audiencia de vinculación a proceso que enfrenta un pareja de origen colombiano por robo millonario a casa habitación de lujosos fraccionamientos, se dio a conocer que operaba con licencias falsas de manejo además de placas sobrepuestas que robaban de otros automotores.
Leidy Ddahiana Pedroza Marín y José Hellman Velosa Henao fueron presentados este jueves ante un juez en donde se detacó por parte del Ministerio Público cargos por los delitos de alteración y falsificación de documentos, debido a que esta banda operaba con documentación apócrifa, herramienta que servió para su ubicación.
Los sujetos se dedicaban a robar zonas residenciales, y en uno de ellos fueron interceptados por agentes los cuales al solicitar sus documentos de manejo se percatatron de que estos no coincidían con la unidad, como es el caso de las placas que pertenecían a otra unidad y habían sido denunciadas por reporte de robo.
Además se les señala dos pasaportes de la República de Colombia y boletos de avión, con sellos de diferentes países, por lo que probablemente sean falsos.