Un menor de edad murió en la carretera de Casas Grandes a Juan Mata Ortiz, cuando tripulaba un vehículo en estado de ebriedad y exceso de velocidad.
El menor iba acompañado de dos amigos, con los que había ingerido bebidas alcohólicas antes de conducir hacia el municipio de Casas Grandes.
Los tres adolescentes son originarios de Colonia Juárez, los cuales se accidentaron cuando el conductor impactó en el costado trasero de un vehículo que iba delante de ellos.
Tras el golpe y debido al exceso de velocidad con que manejaba, aunado a su falta de pericia y estado de ebriedad, el menor de edad identificado como Leonardo Carrasco Trevizo perdió el control del volante y se salió de la carretera, volcándose y falleciendo posteriormente a consecuencia de la gravedad de sus heridas.
Sus amigos que lo acompañaban en la camioneta fueron identificados como Joel Escalante Trevizo de 19 años y Osmar Nevárez Ruiz de 18, quienes fueron trasladados al Hospital Integral en donde las autoridades de vialidad confirmaron que se encuentran fuera de peligro.
Fuente: El Papelerito de Parral