Una menor de edad fue víctima de violación sexual durante cuatro años consecutivos por su padrastro en una vivienda de la colonia Diego Lucero, por lo que el sujeto fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado Zona Centro.
El agresor, quien era su padrastro, aprovechó la confianza de la víctima para realizar tocamientos, además de violentarla sexualmente, amenazándola moralmente para ocultar los hechos.
La víctima decidió comentarle a su progenitora sobre las circunstancias que vivía con Banda Quezada, acudiendo ambas a interponer la denuncia contra el presunto responsable de dicho delito.
Por lo los hechos antes descritos, la agente investigadora, recopiló pruebas contundentes ante un Juez, quien concedió una orden de aprehensión en contra de el agresor.
Cumpliendo cabalmente con los protocolos de detención, el probable responsable fue aprendido en inmediaciones de la Pacheco, en la colonia 2 de octubre, puesto a disposición del Ministerio Público por la probable comisión de violación con penalidad agravada.