La tarde de este jueves en las inmediaciones de la vialidad Nogales al norte de la ciudad, una camioneta terminó por volcar luego de trompear contra una banqueta, siendo los propios pasajers quienes se encargaron de acomodar la unidad de nuevo en sus cuatro llantas sin que alguno de ellos presentara lesiones de consideración.
Se trata de una camioneta Escape color amarilla con placas EFA9112, la cual terminó por volcar luego que una de las llantas impactara contra parte de la banqueta en el cruce de cuatro altos que se ubica a la altura de la avenida Alfonso Sosa Vera, provocando el cierre a la circulación.
Los tripulantes fueron quienes al salir de la unidad y sin alguna lesión de consideración comenzaron a acomodar la unidad de nuevo en sus cuatro llantas, quedando como resultado parte de la carrerocería dañada y algunas otras refacciones mecánicas.
Al lugar acudieron elementos de Vialidad para levantar el reporte del accidente y con ello proceder a retirar la camioneta del lugar para evitar se viera estropeado el tráfico de la zona.