El subsecretario de transporte en el estado, Manuel Aguirre, señaló que el servicio del BRT 2 no se verá interrumpido e incluso mejorará con el paso de los días.
Lo anterior luego de que este jueves finalizara el contrato entre la empresa Lazos Cinco Puntos
y el gobierno del estado, asumiendo el control total de la ruta el gobierno estatal, quiénes a partir de las 6 de la mañana comenzaron a prestar el servicio con choferes contratados directamente por el gobierno estatal.
Aguirre señaló que fueron un total de 28 los nuevos choferes que se integraron al Servicio del BRT 2, algunos de ellos que ya habían estado laborando en el BRT 1 y otros más que estaban en reserva y que habían sido contratados con anterioridad y apenas el día de hoy tuvieron oportunidad de empezar a trabajar.
El funcionario estatal destacó que el servicio a la ciudadanía se seguirá dando con todo profesionalismo y el mismo no se verá interrumpido, al contrario, dicho servicio mejorará conforme pasen los días y la empresa Lazos Cinco Puntos deberá hacerse cargo de la liquidación de sus choferes ya que el contrato que ellos tenían era directamente con la empresa y no con el Gobierno Estatal.







