Después de dos días de clases a distancia, mañana vuelven los niños y niñas de nivel básico a las aulas, “gracias a Dios que vienen mañana, va a estar mucho mejor el día”, comentó a CDJ.com.mx el Subsecretario de Educación y Deporte en la zona norte, Maurilio Fuentes Estrada.
En relación a si se le ha notificado sobre afectaciones en tuberías o de alguna otra índole por la contingencia, Fuentes Estrada dijo “no fíjese que no nos han reportado afortunadamente nada”.
“Entonces, nada más que llamado es que los niños acudan con tranquilidad, que los padres tomen su tiempo para poder llegar, así que valga la redundancia, y que no haya objeto, de ahí en las escuelas están siempre amontonados por qué la verdad es que los padres de familia ayudan muchísimo en la llegada y en la salida de los niños.
Finalmente, Fuentes Estrada puntualizó “sigue siempre un llamado a los padres de familia de que si por alguna razón ven que su hijo está al 100 por ciento, o que no podría asistir a la escuela, preferentemente que no lo mande”, concluyó.







