El alcalde de está frontera Cruz Pérez Cuéllar, reconoció el trabajo de los cientos de elementos de la Secretaria de Seguridad pública Municipal en el marco del día internacional del policía, señalando que la corporación se esta depurando de manera constante y dando de baja a los malos elementos.
El edil señaló que a lo largo de los 4 años de su administración han sido ya casi 500 los elementos que han sido dados de baja por algún tipo de conducta deshonrosa, situación que desafortunadamente pasa en casi todas las corporaciones de seguridad pública.
Destacó además que se ha reconocido y premiado a los buenos elementos mismos que reciben incentivos económicos y reconocimientos por su leal desempeño a la corporación.
El presidente Pérez Cuéllar destacó que a lo largo del 2025 se llevó a cabo un trabajo intenso para combatir el delito de homicidio, mismo que concluyó a la baja el año anterior y que esperan que este año 2026 descienda aún más.







