CARGANDO INFORMACIÓN...

“Son los mismos de siempre”: Héctor Ortiz critica aspiraciones de Daniela Álvarez a la alcaldía de Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Héctor Ortiz cuestionó la posible candidatura de Daniela Álvarez a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, luego de que la dirigente política manifestara públicamente su interés por contender por la alcaldía en el próximo proceso electoral.

Ortiz reconoció que Álvarez está en su derecho de buscar el cargo; sin embargo, criticó los mecanismos de participación ciudadana promovidos por su partido, al considerar que, pese a los procedimientos anunciados para seleccionar candidaturas, terminan recurriendo a las mismas figuras políticas.

“Pues tiene derecho para hacerlo. Lo que es triste, y por eso se entiende hacia dónde va un partido político como este, es que hacen toda una faramalla, inventan que van a hacer hasta una app para incentivar la participación ciudadana y hacen todo un procedimiento. Yo siempre he dicho que son los voceros de la mentira”, expresó.

Asimismo, señaló que la posible postulación de Álvarez refleja, desde su perspectiva, una falta de nuevos perfiles políticos dentro del partido, cuestionando que se tenga que recurrir a quienes actualmente ocupan cargos de dirigencia.

“Hoy vienen y resulta que van a ser los mismos de siempre. Pues bueno, ¿por qué no dicen que van a ser ellos? Imagínense cómo tiene que estar el partido político para que tenga que echar mano de la dirigencia porque no hay nadie más que pueda levantar un poco”, manifestó.

Pese a sus críticas, Héctor Ortiz aseguró que no tiene inconveniente con las aspiraciones políticas de Daniela Álvarez y concluyó sus declaraciones expresando: “Pero bienvenida, está bien, se lo celebro”.

Las declaraciones se dan en medio de los primeros posicionamientos de figuras políticas que han comenzado a manifestar su interés por competir por la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

En otras noticias:

error: Content is protected !!