CARGANDO INFORMACIÓN...

TecNM y UACJ trasladan actividades académicas a modalidad virtual por condiciones climáticas

Ante las condiciones climáticas previstas para la región, el Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) anunciaron medidas preventivas para este martes 29 de septiembre, con el objetivo de priorizar la seguridad de sus comunidades educativas.

El TecNM–Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez informó que las actividades académicas y administrativas en ambos campus se realizarán de manera virtual, por lo que quedan suspendidas las actividades presenciales durante el 29 de septiembre.

Por su parte, la UACJ dio a conocer que las clases de ambos turnos se desarrollarán mediante la plataforma Microsoft Teams en los campus Norte —ICSA, IADA, IIT e ICB—, Ciudad Universitaria, así como en las extensiones de Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc. El personal administrativo de la Universidad deberá realizar sus actividades de manera presencial en todos los campus.

Ambas instituciones solicitaron a estudiantes, docentes y personal mantenerse atentos a sus canales oficiales de comunicación, correo institucional y demás medios, donde se informará cualquier actualización relacionada con las condiciones climáticas y las actividades académicas.

En otras noticias:

error: Content is protected !!