Personas que habitan a lo largo del viaducto Díaz Ordaz denunciaron que esta vialidad se convierte en una “pista de carreras” durante los fines de semana, sobre todo en las madrugadas, que es cuando no hay vigilancia por parte de la autoridad vial.
El pasado fin de semana se registró un trágico accidente a la altura de la calle Maria Martínez y Viaducto, sitio donde dos personas resultaron sin vida, luego de impactarse con uno de una base de concreto de un puente, ubicado en dicho lugar.
Vecinos de la calle Cloro, qué es una calle aledaña ha dicho viaducto, señalaron para este portal informativo que en varias ocasiones han tenido que denunciar a través del 911 los excesos de velocidad que se generan en esta vialidad, sobre todo los fines de semana, por parte de conductores que en muchos de los casos manejan bajo el influjo del alcohol.
“Es una calle bastante larga, y aquellas personas que son dadas a pisarle al acelerador aprovechan que hay cero vigilancia en esta arteria y le meten mucha velocidad a sus autos”, señaló la señora Margarita Macías, quien tiene más de 25 años viendo en el sector, y explica que este es un problema de todos los fines de semana.
“A ver si ahora que ya se mataron estos dos jóvenes se preocupan por poner vigilancia en este sitio, aquí lo grave es que este tipo de conductores son un verdadero peligro para todos los que van circulando correctamente y que en algún momento pueden chocar con ellos y llegar a ocasionarles la muerte”, finalizó la entrevistada.







