VIDEO🚩 Se salen del desfile y se manifiestan en Presidencia; reiteran exigencia de jornada de 40 horas

Ciudad Juárez.– El contingente de trabajadores sindicalizados que abandonó el desfile del Día del Trabajo llegó a la explanada de la Presidencia Municipal, donde ya fueron atendidos por personal de seguridad del inmueble, a quienes expusieron sus demandas.

A nombre de los manifestantes, Mauricio Soto tomó la palabra para reiterar la exigencia de reducir la jornada laboral a 40 horas semanales, subrayando que se trata de una lucha por mejores condiciones de vida y mayor equilibrio entre el trabajo y el descanso.

Los inconformes señalaron que, aunque fueron recibidos por un guardia, esperan que su petición sea canalizada a las autoridades correspondientes y no quede sin respuesta, como ha ocurrido en otros momentos.

La manifestación se mantiene de forma pacífica en el exterior del edificio municipal, mientras los trabajadores continúan visibilizando su demanda, que forma parte de una discusión pendiente en el ámbito legislativo nacional.

En otras noticias:

error: Content is protected !!