Carla, dueña del famoso Pato Merlín, acudió este lunes a la conferencia mañanera junto con su familia, donde presentó a sus hijos Carlos y Cristian, así como al “bebé de la casa”, Merlín. La comerciante agradeció la invitación y aseguró sentirse honrada de estar frente a la presidenta Claudia Sheinbaum y ante los medios de comunicación.
Durante su breve participación, Carla afirmó que su familia se ha vuelto viral porque representa “la parte bonita mexicana”: personas trabajadoras que se levantan todos los días para buscar el sustento y sacar adelante a sus seres queridos. Señaló que esa imagen positiva ha llamado la atención del público, porque muestra a una familia unida, honesta y esforzada.
La dueña del Pato Merlín destacó que México no solo debe ser visto por noticias difíciles o hechos de violencia, sino también por sus familias trabajadoras y por la nobleza de su gente. Finalmente, agradeció el apoyo recibido y aseguró que esta experiencia ha sido “lo mejor” que les ha pasado, enviando bendiciones a quienes han seguido su historia.








