CARGANDO INFORMACIÓN...

VIDEO🧑‍🏫📢 Gabriela Domínguez rompe el silencio y anticipa decisiones importantes rumbo al relevo sindical

A través de un mensaje dirigido a la comunidad magisterial, la maestra Gabriela Domínguez Franco aseguró que su trayectoria dentro del sector educativo ha estado marcada por el servicio, la vocación y el compromiso con alumnos, padres de familia, compañeros docentes y la sociedad en general, al tiempo que denunció haber sido objeto de ataques por su actuar dentro de la organización sindical.

En el comunicado difundido en sus redes sociales, Domínguez Franco afirmó que quienes la han cuestionado lo hacen porque la consideran una maestra “incorruptible, incansable e inquebrantable”. Además, adelantó que próximamente tomará decisiones importantes, las cuales dará a conocer oportunamente a través de sus canales oficiales de comunicación.

La docente señaló que su página pública será el único medio autorizado para informar sobre sus opiniones, actividades y determinaciones, asegurando que mantendrá una política de transparencia y defensa permanente de los intereses de la comunidad magisterial a la que pertenece.

Gabriela Domínguez Franco se desempeña actualmente en el área de finanzas de la estructura sindical y es identificada como una de las aspirantes a buscar la Secretaría General en el próximo proceso interno. En distintas reuniones con docentes y entrevistas concedidas recientemente, ha sostenido que su principal carta de presentación es la honestidad en el manejo de los recursos y el saneamiento financiero de las delegaciones sindicales.

Como parte de esos argumentos, la maestra ha destacado que cuando asumió responsabilidades administrativas en Ciudad Juárez encontró adeudos cercanos a 1.5 millones de pesos correspondientes al impuesto predial, situación que, asegura, fue atendida dentro de una estrategia para regularizar las finanzas y fortalecer la transparencia en el manejo de los recursos sindicales.

En otras noticias:

error: Content is protected !!