CARGANDO INFORMACIÓN...

VIDEO🩺📢 Daniela Álvarez asume autoría de espectaculares con la frase “IMSS y nada es lo mismo”

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Chihuahua, Daniela Álvarez, se adjudicó la autoría de los espectaculares colocados en distintos municipios del estado con la frase “IMSS y nada es lo mismo”, al señalar que forman parte de una campaña para evidenciar las deficiencias del sistema de salud federal. La dirigente panista aseguró que no existe motivo para que los simpatizantes de Morena se molesten por el contenido de los anuncios.

Álvarez afirmó que muchos integrantes de Morena, cuando han enfrentado problemas de salud, han preferido atenderse en hospitales privados en lugar de utilizar servicios públicos como el IMSS o el ISSSTE, pese a que defienden el modelo de salud impulsado por el Gobierno Federal. Consideró que esa situación demuestra la falta de confianza de los propios morenistas en las instituciones que respaldan públicamente.

La líder estatal del PAN destacó que, en contraste, Chihuahua cuenta con MediChihuahua, sistema de salud impulsado por el Gobierno del Estado que, dijo, brinda atención médica de calidad a la población. Agregó que ese modelo representa una opción para los ciudadanos y reiteró que Acción Nacional continuará señalando las deficiencias del sistema de salud federal mediante este tipo de campañas.

En otras noticias:

error: Content is protected !!