CARGANDO INFORMACIÓN...

VIDEO: Gustavo Elizondo muestra su apoyo a Jáuregui y Maru Campos al exterior de la FGR

Este miércoles junto con el grupo de simpatizantes a favor de Maru Campos, Gustavo Elizondo externó mantenerse en apoyo del exfiscal y la gobernadora Maru Campos Galván en el proceso que están llevando a acabo desde la Ciudad de México por el desmantelamiento del narcolaboratorio en la sierra de Chihuahua.

“Apoyar a César Jáuregui darle nuestra confianza con la seguridad, con la certeza de lo que está haciendo tanto la gobernadora Maru Campos como él como exfiscal fue lo correcto”, externó Elizondo.

“Seguramente él desconocía el que estuvieran elementos norteamericanos en este operativo y es lo que va a declarar por eso ha sido convocado como testigo. No hay elementos que le puedan hacer ninguna acreditación que hiciera alguna responsabilidad penal”, puntualizó.

Finalmente, se mostró preocupado por la persecución que se hace contra el exfiscal César Jáuregui Moreno y Maru Campos Galván, espera que tras las comparecencias se frene la persecución contra quien piensa y lleva acciones a favor de los chihuahuenses, de manera diferente al gobierno federal.

En otras noticias:

error: Content is protected !!