Video: Persisten encharcamientos en el Monumento al Cigarro pese a obras pluviales

Una vez más, los desbordamientos de drenaje registrados en Ciudad Juárez evidenciaron los problemas de acumulación de agua en la zona del Monumento al Cigarro, donde continúan los encharcamientos a pesar de las obras realizadas meses atrás para mejorar el sistema pluvial del sector.

En el lugar se llevaron a cabo trabajos de reestructuración de tuberías como parte de las acciones vinculadas al colector Norzagaray, proyecto que prometía brindar una solución al problema histórico de inundaciones y escurrimientos en esta área de la ciudad. Sin embargo, ciudadanos y automovilistas señalaron que el sistema continúa sin funcionar de manera eficiente, generando nuevamente afectaciones a la circulación vehicular.

La situación ha provocado cuestionamientos sobre la efectividad de las obras ejecutadas y la necesidad de revisar el funcionamiento del sistema pluvial, especialmente ante los constantes desbordamientos de drenaje que afectan este punto de la ciudad.

En otras noticias:

error: Content is protected !!