Automovilistas que buscan ingresar a los Estados Unidos por medio del puente Córdova Américas, puente libre, están reportando una demora de entre 60 y 90 minutos para llegar a las garitas del CBP norteamericano.
La fila de autos se extiende sobre toda la avenida Lincoln para llegar al puente y termina a la altura del edificio conocido como Pueblito Mexicano.
En el caso del puente, Zaragoza Ysleta, zona de Waterfill, el tiempo de demora en automóvil es similar al del puente libre, con espera de hasta 90 minutos para poder cruzar hacia el vecino país.
El puente Pasó del Norte, zona centro de nuestra frontera, también con demora de entre 55 y 130 minutos para poder llegar a los Estados Unidos en automóvil.
El puente Jerónimo Santa Teresa, ubicado en la zona limítrofe con Nuevo México, reporta tiempo de espera en automóvil de entre 45 y 55 minutos aproximadamente.







