Sheinbaum llega a Nueva York y la reciben con porras y entusiasmo.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llegó este sábado a Nueva York, donde fue recibida por simpatizantes mexicanos antes de trasladarse al MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey, para presenciar la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
La mandataria asistirá al encuentro por invitación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un evento en el que también estará presente el primer ministro de Canadá, Mark Carney, como parte de la representación de los tres países anfitriones del Mundial 2026.
La presencia de Sheinbaum en la final tiene un componente diplomático, ya que busca fortalecer la coordinación y el diálogo entre México, Estados Unidos y Canadá, en el marco de la organización conjunta de la justa mundialista y la relación bilateral entre las tres naciones.








