CARGANDO INFORMACIÓN...

Ya comienzan las lluvias en diferentes zonas de la ciudad

La lluvia comenzó a presentarse en distintos sectores de Ciudad Juárez y, en cuestión de minutos, ya generó afectaciones en algunas vialidades.

Las corrientes de agua han provocado inundaciones y arrastre de escombro hacia las calles, lo que dificulta aún más la circulación de vehículos.

A estas condiciones se suma la baja visibilidad provocada por la lluvia y los encharcamientos, lo que impide a los conductores identificar con claridad la profundidad del agua y otros obstáculos sobre la carpeta asfáltica.

Ante estas condiciones, se recomienda a los automovilistas reducir la velocidad, mantener una distancia considerable entre vehículos y evitar circular por zonas donde el nivel del agua represente un riesgo.

En otras noticias:

error: Content is protected !!