Amenazó a su sobrino con cortarlo a pedazos con un machete

Un hombre fue detenido por agentes de la policía municipal de Juárez, luego de amenazar a su sobrino de apenas 14 años con un machete, asegurando que lo cortaría a pedazos.

El arresto ocurrió en un domicilio ubicado en las calles Ramón Aranda y Sinaloa de la colonia Francisco Sarabia, luego de que una llamada de emergencia alertara a la corporación de una riña familiar.

El adolescete denunció que minutos su tío lo amenazó con cortarlo en “pedazos” con un machete que tomó de una de una de las habitaciones, esto luego de que se molestara demasiado por haberle negado la entrada a dicho domicilio, debido a que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Por lo que rápidamente los agentes municipales realizaron el arresto de una persona del sexo masculino identificada como Manuel Sandoval de 40 años de edad, a quien se le aseguró un a machete de aproximadamente 30 pulgadas de hoja afilada, misma que confesó haberla utilizado para amenazar al menor.

Posteriormente el presunto responsable, fue presentado junto con la evidencia asegurada ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y sea ésta la que determine responsabilidades por el delito de amenazas.