VIDEO: Grabación arruina la vida de joven tras hacerse viral

En reiteradas ocasiones, se escuchan los consejos de especialistas del contenido que se publica en Facebook. Una australiana de 23 años fue grabada sin que lo sepa mientras bailaba junto a sus amigas en el baño de un bar con un bote de basura en su cabeza y mostrando sus senos. El video le ha cambiándo la vida, informa La República.

El hecho ocurrió hace unos días y la joven no sabía que la estaban filmando pero, a las pocas horas, el video fue subido a Facebook y casi de inmediato se viralizó.

Cientos de usuarios compartieron las imágenes y la joven, quien ha preferido mantenerse en el anonimato, contó que vive una pesadilla desde ese instante.

“He sido humillada en todo Australia. El video se extendió rápidamente. Ha destrozado mi vida y la de mis amigas, no entiendo cómo alguien puede hacer esto. Hay que tener mucho cuidado con lo que se sube a redes sociales”, aseguró la agraviada a canal 9 News.

Además, pidió perdón por la forma cómo actuó. “Estaba convencida de que las puertas estaban cerradas y no lo hicimos para que nos viera nadie”, explicó.

El bar Botánica ha prohibido el ingreso de la joven y de sus amigas al local y ella anunció que tomará acciones legales contra las personas que subieron el video en redes sociales.

Fuente: LaRepublica