Simeone exige fichar a Cavani

De acuerdo al diario L’Équipe el técnico del Altético de Madrid, Diego Simeone, ha exigido a su club el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, además su compañero de selección, él uruguayo Diego Godín mostrara gran interés en que su compatriota vista la ‘Rojiblanca’ la siguiente temporada.

Luego de que Godín y Cavani hablarán respecto a su posible traspaso fue el mismo Simeone quien contactó vía telefonica al ‘Matador’, por lo que sólo esperarían al inicio del próximo mercado de fichajes para iniciar el traspaso, ya que en el PSG Cavani no ha enamorado a la afición.
\
La directiva ‘Colchonera’ estría dispuesta informó L’Équipe a pagar la indemnización por el traspaso y además el elevado salario del sudamericano. Cavani quien llegó al club francés por la cifra de 64 millones de euros y 10 millones netos por su salario, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del futbol francés.

El Atlético está dispuesto a vender al croata Mario Mandzukic, al turco Arda Turan y al español ‘Koke’, para obtener el capital para hacerse de los servicios del uruguayo quien sigue sin lucir luego de estar a la sombra de Zlatan Ibrahimović.

Futbolsapiens.com