Ochoa y Aguilar se burlaron de agresión vs Martinoli: Luis García

El ex futbolista y comentarista deportivo de TV Azteca, Luis García, aseguró que Guillermo Ochoa y Paul Aguilar se burlaron del altercado que ocurrió entre el ahora ex Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, y el comentarista, Cristian Martinoli, en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.

García Postigo reveló que el portero del Málaga se burló durante el vuelo de lo ocurrido y lo llamó “portero mediano”.

“Ochoa, me pareces un portero mediano, pero más mediano como persona con esa risa socarrona durante todo el vuelo de regreso”, expresó.

Sobre la reacción que tuvo el jugador americanista, Paul Aguilar, el analista de fútbol dijo: “Paul Aguilar, eres un futbolista pequeñito, ayer en migración gritabas ‘¡hay tiro, hay tiro!’. Esos tipos no pueden estar en el Tri”.

Además, aprovechó para opinar sobre la reacción de los hermanos Dos Santos, quienes a través de sus cuentas de Twitter apoyaron a ‘El Piojo’ sobre el supuesto golpe al narrador.

“Y hay otros dos hermanos que tienen dos dedos de frente y que festejaron una Copa Oro como si hubiera sido un título mundial. Esos tienen secuestrada a una Selección Mexicana que no tiene mandos. Espero que cuando llegue un entrenador más culto, con más autoridad, los dejemos de ver”, aseveró.

Luis García también acusó que hubo una persona que intervino su teléfono, del cual robaron un audio donde él narraba a su familia lo sucedido con la hija de Herrera, mismo que exhibieron en televisión, incluso en programas de la propia televisora en la que trabaja.