Mañana charla íntima con Yahir en Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

Por primera vez en Chihuahua, la estación de radio Hits FM realizará el magno evento Gala Hits, el cual tendrá como invitado especial al cantante mexicano Yahir.

A nivel nacional, esta es la Sexta edición que realiza Grupo Multimedios, evento con el que se pretende realizar encuentros más íntimos con los artistas, especialmente con figuras del pop, estilo de música que reproduce la estación 104.5 FM.

El locutor de radio en Monterrey, Christian Domínguez, dio a conocer que Gala Hits ya se ha llevado a cabo múltiples ocasiones, esto con artistas como Yuri, Mijares, Christian Castro, Alex Syntek, José José y Pandora.

De invitados, estadísticamente se han tenido entre 800 a mil 500 asistentes, esto dependiendo del aforo y del artista. Durante el evento, se otorgará a Yahir un reconocimiento a sus 15 años de trayectoria.

La intención es tener una charla íntima con Yahir, donde se espera él interactue con el público asistente. La entrada es gratuita, los boletos se rifaron en la estación de radio a través de dinámicas telefónicas a la cabina.

Comentó que el código de vestimenta es formal, pues como el mismo nombre del evento lo dice, será de gala. Habrá alfombra roja, degustación de cerveza y refrescos.

El evento comenzará a las 9 de la noche, pero las puertas abrirán desde las 8, en el Teatro de los Héroes.