Dona municipio de Juárez 9 mil 500 juguetes a Santa Bombero

Noticias de Chihuahua.-

Al culminar la campaña “Unidos por una sonrisa”, en la que participaron diferentes organizaciones convocadas por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, a través de la Dirección de Limpia, se logró reunir 9 mil 500 juguetes que fueron entregados al H. Cuerpo de Bomberos, para ser obsequiados a niños y niñas de escasos recursos económicos en la próxima Navidad.

Indicó que aunque no se llegó a la meta de recolectar 10 mil juguetes si se logró superar los 8 mil alcanzados el año pasado.

Confió, sin embargo, en que se logre alcanzar y superar la meta señalada, dado que todavía faltan de contabilizar los que prometieron algunos comerciantes, locatarios de mercados populares y algunas instituciones educativas.

En la Plaza de la Mexicanidad, donde se llevó a cabo la campaña durante este día, se hizo la entrega de los juguetes al H. Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de trasladarlos a la central para ser empaquetados y prepararlos para entregarlos en fecha próxima.

A nombre del Presidente Municipal el funcionario agradeció a los donadores. Dijo que esta campaña fue idea del edil, quien pidió a diversas dependencias municipales coordinarse para apoyarla.

Este resultado permitirá ver reflejada una sonrisa en la carita de miles de niños y niñas cuyos padres no cuentan con el recurso económico para comprarles un regalo.

Lozoya Ávila agradeció a los trabajadores municipales que de diversas maneras apoyaron esta colecta de juguetes.

También externó el agradecimiento del Presidente Municipal a todos los participantes en los diversos eventos que se organizaron con este motivo.