Nombra Duarte a Murguía como su representante ante la CONAGO

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, nombró esta tarde a Héctor Murguía Lardizábal como su representante ante la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), dejando vacío el cargo de Coordinador de Políticas Públicas del Estado, en el que se desarrolló durante los últimos 5 meses.

En este sentido, el ex alcalde de Juárez asume totalmente la representación de Duarte Jáquez en la Conferencia Nacional de Gobernadores, espacio que indicó el mandatario estatal a tomado un gran relieve transformador en lo que compete a política social, educativa y de seguridad.

Agregó que le confiere este cargo a Héctor Murguía debido a la gran experiencia que tiene en los temas anteriormente enumerados gracias a su desempeño como presidente municipal de Juárez en dos ocasiones.

También reconoció el trabajo que ha desempeñado hasta ahora en el cargo de políticas públicas, en el que informó realizó un recorrido puntual en todas las entidades del estado a fin de conocer las necesidades de todos los chihuahuenses en los 67 municipios.

“Sabemos que desarrollará muy bien esta nueva encomienda como representante del gobernador en la CONAGO, será una dinamica que enriquecerá mi gobierno y el desarrollo del país”, aseguró Duarte.

Posteriormente, Héctor Murguía comentó que durante el tiempo que duró en el encargo anterior, pudo constatar el arduo trabajo que ha desarrollado el gobernador, a quien le indicó está “eternamente agradecido” por la oportunidad de representarlo ante la CONAGO.