Padrastro destrozó internamente a niña de 3 años

Noticias de Chihuahua.-

Noticias de Chihuahua.-

El hombre acusado de matar a su hijastra confesó en el juicio que golpeó a la niña con el puño cerrado en el estomago hasta que ella le imploró que ya no le pegara.

La autoridad documentó que la menor estaba destrozada por dentro, con ambos pulmones colapsados, lesiones en el hígado, riñones y abdomen, así como fractura en el cráneo.

En la declaración rendida por el acusado, identificado como Jere Iván J.R, detalló que el viernes pasado tras golpearla la menor no lloró y le preguntó si podía irse a dormir, por lo que al acostarse perdió el control de esfínteres y el padrastro la llevó al baño donde la volvió a golpear.

La menor comenzó a escucharse agitada y notó que esta hablaba más despacio; el acusado salió a la tienda y al regresar notó que la niña de tres años ya no se movía, por lo que la llevó a la casa de su tía y la trasladaron al hospital 66 del IMSS.

La menor ingresó al hospital en coma y minutos más tarde murió, según quedó asentada en las declaraciones del Ministerio Público, en donde se agregó que la menor tenía inflamación alrededor de un ojo, hematomas en el pecho y abdomen, dos raspones en la frente, fricción en el pecho y glúteos, así como moretones en los pies.

Sobre las lesiones internas, una médico legista documento que está tenía fractura de cráneo, pulmones colapsados, hígado lacerado, riñones con hematomas, lesiones en el abdomen y genitales íntegros sin alteraciones.

La causa de la muerte fue por shock hipolevémico consecutivo a una laceración hepática producida por contusión profunda en el abdomen.

 

 


Source: Local