James Barousse impulsa gobernatura en Guerrero

En un ambiente que refleja la unidad y fortaleza política, acompañado del entusiasmo de la juventud, se llevó a cabo el Encuentro por los 42 años del Frente Juvenil Revolucionario, ahora Red Jóvenes por México, en la que más de 700 integrantes de la estructura municipal de la red en Acapulco mostraron su entusiasmo y apoyo total al candidato a gobernador Héctor Astudillo Flores.

En el encuentro, el presidente nacional de la Red Jóvenes X México, Cristopher James Barousse, destacó la necesidad de que “como jóvenes salgamos a buscar y a convencer a quienes están indecisos para que apoyen el proyecto de Héctor Astudillo, para mostrarles que el cambio lo forjamos todos los ciudadanos”.

La presidenta de la red Acapulco, Miriam Muñoz Barrientos, afirmó que el momento del cambio ha llegado, ya que los jóvenes están dispuestos y comprometidos a ser parte de la transformación que mejorará las condiciones actuales del estado.

En su oportunidad, el presidente de la Red estatal, Óscar Cabañas Alarcón, expresó su reconocimiento por el trabajo arduo y constante de los jóvenes, sector que, dijo, será combativo y comprometido con el proyecto de nuestro candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional.

En su turno, el candidato de unidad, Héctor Astudillo Flores, se congratuló por el recibimiento de los participantes del encuentro juvenil y reconoció el gran liderazgo de James Barousse, Cabañas Alarcón y Muñoz Barrientos.

Expresó que salir a las calles, acercarse a la gente y ver sus necesidades es un compromiso ineludible con Guerrero.

Al acto asistió la candidata a diputada federal por el IV Distrito, Julieta Fernández Márquez; la candidata a diputada por el IV distrito local, Pilar Vadillo Ruiz; la candidata por el V distrito local, Irma Figueroa Romero; el candidato a diputado por el VIII distrito, Samuel Reséndiz Peñaloza, y el presidente del Comité Municipal del PRI en Acapulco, Luis Miguel Terrazas Irra, entre otros.