‘Irresponsable, evasivo y chillón’, dice Camacho a Madero

De gira en Milpa Alta, el líder del tricolor respondió al video de su homólogo del PAN; PRI le cerrará el paso a los políticos de las medias verdades, afirma

El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que hoy vimos “a un Gustavo Madero irresponsable, evasivo y chillón”, al responder así al video difundido por el dirigente del PAN en el que a su vez acusa al tricolor de ladrar y de pretender ganar con mañas y dolo por otros videos anónimos sobre presuntos viajes al extranjero de los hijos del panista.

Al encabezar un encuentro con la estructura seccional del PRI en Milpa Alta, el líder nacional de este partido, César Camacho, afirmó que “le vamos a cerrar el paso a los de las medias verdades”.

En su mensaje señaló: “Hoy vi un video que muestra a un Gustavo Madero enojado y nervioso, en desesperada defensa de temas indefendibles. ¿Quiere encontrar culpables?, que traiga un espejo y se vea: el culpable es Gustavo Madero”.

Dijo que el video del panista lo que revela es una incongruencia y una doble moral, a las que nos tienen acostumbrados.

“Ninguna explicación sobre el origen de los recursos. Por eso, no pueden pedir lo que no son capaces de ofrecer”.

Acusó a los panistas de creer que los mexicanos no tienen memoria, pero que saben quiénes son: 12 años de desperdicio, sencillamente no pudieron con el paquete.

Redacción| El Universal