CARGANDO INFORMACIÓN...

⚽️👉🏻VIDEO: Gobierno del Estado mantendrá labores normales durante debut de México en el Mundial

Las oficinas de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez operarán de manera normal este miércoles, pese a la expectativa generada por el partido inaugural de la Selección Mexicana dentro de la Copa Mundial de la FIFA. Hasta el momento, no existe ninguna indicación oficial para suspender actividades o conceder el día al personal con motivo del encuentro deportivo.

No obstante, las autoridades estatales analizan la posibilidad de permitir la transmisión del partido al interior de las dependencias gubernamentales, especialmente en aquellas que registran una importante afluencia de ciudadanos para la realización de trámites y servicios.

La medida buscaría que las personas que acudan a efectuar gestiones como el trámite de licencias, pagos, expedición de documentos y otros servicios en las oficinas ubicadas en Pueblito Mexicano, puedan seguir las incidencias del encuentro mientras esperan ser atendidas, sin afectar la operación de las áreas de atención al público.

La información fue dada a conocer por Carlos Ortiz Villegas, representante de la gobernadora en la Zona Norte, quien señaló que la instrucción vigente es mantener las actividades laborales de manera habitual. Sin embargo, destacó que se busca generar condiciones para que tanto usuarios como trabajadores puedan disfrutar del debut de la escuadra nacional sin que ello represente una interrupción en los servicios que ofrece el Gobierno del Estado.

En otras noticias:

error: Content is protected !!