Durante la inauguración de la primera etapa del Centro Deportivo y Comunitario de la colonia Diego Lucero, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez resaltó el tesón de los vecinos de dicho sector habitacional para lograr que luego de 30 años se consolide un espacio de esparcimiento como el que hoy se entregó a la comunidad.
En este sentido, el mandatario estatal resaltó que los tres niveles de gobierno se encuentran comprometidos y unidos bajando recursos en beneficio de los chihuahuenses, lo cual es muy gratificante pues “afortunadamente ahorita en Chihuahua no es la seguridad la prioridad, ya que ahora nos podemos dedicar a reencontrar los programas sociales y potenciarlos para la tranquilidad y desarrollo sano de la sociedad”, dijo.
Durante su mensaje a los presentes, agradeció el compromiso de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno Federal, Rosario Robles Berlanga, quien ha visitado el estado 9 veces durante la administración de Enrique Peña Nieto, de las cuales 4 ocasiones han sido visitas a Ciudad Juárez.
Mencionó que Chihuahua es un estado donde la educación es la prioridad, pues la mejor herramienta que se les puede heredar a los niños y jóvenes es el conocimiento, quienes se abrirán paso por la vida con mejores empleos a raíz de sus estudios. “Imagínense el Chihuahua que estamos construyendo, el chihuahua que tendremos en unos años”.