Agentes de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Policía Estatal Única, detuvieron a tres hombres por su probable responsabilidad en los delitos de posesión y/o portación ilegal de arma de fuego, más lo que resulte de la investigación.
La captura de quienes dijeron llamarse: Mario Alberto Ramírez Peña, José Luis Reyes Alfaro y Betuel Barraza Ortega, se efectuó cuando tripulaban un vehículo marca Volkswagen, línea Derby modelo 2002 por las Industrias y Marielena Hernández, en la colonia Revolución.
En el lugar, los oficiales les pidieron detener su marcha y al efectuarles una revisión en sus personas y automóvil, les encontraron una pistola escuadra calibre .380, abastecida con 13 cartuchos útiles.
Por tal motivo fueron asegurados y consignados ante las autoridades correspondientes por la posesión y/o portación de arma; además serán investigados por otros delitos, ya que la pistola asegurada es analizada por peritos de la Fiscalía General del Estado, para verificar si fue usada en eventos delictivos.