Como parte de la agenda de la Dirección General de Desarrollo Social, toda la semana incluyendo sábado, continuaron las entregas de apoyos alimentarios básicos en las principales zonas de atención prioritaria de la ciudad.
Lo anterior, lo dio a conocer el titular de la mencionada dependencia Gerardo Hernández Ibarra, quien explicó que incluso el 16 de septiembre marcado como día inhábil, se atendió la agenda de entregas de manera normal.
“Como se implementó desde que iniciamos la entrega de estos paquetes alimentarios básicos, acudimos diariamente a 3 o 4 áreas vulnerables de la ciudad, a brindar este beneficio a familias de bajos recursos, incluso el pasado miércoles se acudió a tres colonias y este sábado aun con lluvia visitamos cuatro puntos de entrega”, expresó Hernández Ibarra.
Durante la semana del 14 al 19 de septiembre, se benefició a 2,514 familias que habitan las colonias: Azteca, Leyes de Reforma, La Cuesta, Lázaro Cárdenas, Salvarcar, 16 de Septiembre, Andrés Figueroa, Chihuahua, Chaveña, Granjas Unidas, Manuel Valdez, Riveras del Bravo, Ampliación San Isidro, Mariano Escobedo, Campestre Virreyes, Emiliano Zapata, Independencia I, Franja Sara Lugo y Felipe Ángeles.
Hernández Ibarra, aseguró que la dependencia a su cargo continuará trabajando arduamente durante las próximas semanas con el fin de seguir beneficiando a las familias juarenses que habitan en zonas vulnerables, ya que esa es la instrucción del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar.
Los paquetes que entrega la Dirección de Desarrollo Municipal consta de: frijol, arroz, tortilla de maíz y tortilla de harina de trigo, lo cual representa un complemento de la despensa familiar.