La esposa del director de vialidad en Chihuahua no se salva incluso de la infracción de la “Fotomulta”, pues ésta le fue aplicada en las inmediaciones de la avenida la Cantera al exceder tres kilómetros de velocidad permitida en el lugar.
Esto fue confirmado por el director de Vialidad en Chihuahua, Jaime Enríquez, el cual indicó que la infracción se registró en días pasados al circular en una velocidad de 73 kilómetros por hora, es decir tres kilómetros más de lo permitido a la circulación en el lugar, según la propia señalización.
El funcionario indicó que en el caso de este tipo de infracciones se aplican de manera general sean agentes, esposas de los mismos, familiares incluso del propio titular de la corporación y los directivos, por lo que este tipo de infracciones buscan de manera general el generar una cultura de legalidad.
“Iba a 73 kilómetros lo que no tiene razón en el lugar, iba a visitar a un nieto que desafortunadamente estaba en el hospital, pero afortunadamente ya está bien, y no es ajena y la infracción se pagará”, dijo el director de Vialidad Jaime Enríquez al confirmar lo anterior.