Personal del Departamento de Red Hidráulica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) efectuó la reparación de una fuga de agua potable ocurrida en las inmediaciones de la calle Francisco Portillo, entre 17 y 19 en la colonia Villa Juárez, informó el área técnica.
El desperfecto ocurrió debido a que se registró una alta presión ejercida en la línea de PVC, de 3 pulgadas de diámetro, por lo que empleados de la descentralizada se dieron a la tarea de sustituir un tramo de la tubería daña, por otra nueva de iguales dimensiones, la cual quedó sujeta a la línea general mediante dos juntas “gibault”.
Una vez concluidos los trabajos de reparación por parte de Red Hidráulica, el Departamento de Construcción de la JMAS, arribó al lugar a efecto de cubrir el sondeo realizado, para lo cual, fue necesario 1 metro cúbico de caliche. Asimismo se programó la visita de un contratista para la colocación del concreto en un área de 2 metros cuadrados.
Cabe destacar que la JMAS continua trabajando de manera puntual en las calles de este sector de la ciudad, toda vez que el Centro de Información y Servicio (073) cuenta otros reportes relacionados con fugas en Villa Juárez.