El portal TVnotas publicó que el pasado lunes 21 de septiembre dio inicio la nueva versión de ‘Big Brother’ México, bajo la producción de Miguel Ángel Fox, y las críticas no se hicieron esperar.
Serán 15 los habitantes de la casa más famosa de México, y aunque todavía no conocemos a todos, los inquilinos que ya ingresaron generaron comentarios negativos en redes sociales, especialmente de Azalia Ojeda, participante de la primera temporada.
‘La Negra’ criticó el casting, pues asegura que lo que pasa en la nueva casa de ‘Big Brother’ ha sido muy aburrido en comparación de la edición donde participó.
Varios seguidores la apoyan y le envían mensajes de apoyo.
Incluso la compararon con una nueva habitante, Jimena Longoria, pero ella se defendió y hasta el propio ‘Big Brother’ destacó que Azalia es única.
Azalia también es conocida por sus trabajos como cantante, actriz, y el escándalo que le valió el sobrenombre de ‘Lady Polanco’, cuando fue grabada gritándole a un policía “¡Asalariado!” durante una revisión en un alcoholímetro en las calles de la Ciudad de México.
El video circuló en YouTube y la convirtió en blanco de críticas al grado de que cerró por un tiempo su cuenta personal de Twitter. Cuando volvió a la red social aclaró: “Si entrar aquí e insultarme los hace mejores personas que yo, adelante…”.
Azalia fue una de las inquilinas más controvertidas y más recordadas de la primera edición de ‘Big Brother’ México, que se transmitió en 2002.