El diario Publímetro publicó que luego de la polémica generada semanas atrás porque supuestamente se durmió en una sesión de la Cámara de Diputados y respondió con palabras altisonantes a quienes la cuestionaron, Carmen Salinas, actriz y diputada federal del PRI, aseguró que nunca respondió a las críticas.
En medio del revuelo ocasionado en las redes sociales, Salinas cerro su cuenta de Twitter y se limitó a declarar en los medios de comunicación. Pero este martes la legisladora federal lamentó que los críticos se metieron con gente que no se puede defender, como su hijo fallecido.
“Nada más que respeten a mi hijo (les pediría). A mi me pueden decir todo lo que quieran”, dijo y se le preguntó si contestaría a lo que respondió: “No, no, yo nunca les he contestado, jamás”, aseguró. Explicó además que tampoco se durmió en su curul.
La actriz y diputada priista reiteró además que no va a renunciar a su curul en la Cámara de Diputados a pesar de que se junten firmas para obligarla que deje su lugar, como actualmente se ha convocado a través de la plataforma Change.org donde se han juntado más de 185 mil.