Luego de que TV Notas diera a conocer que el público de ‘Venga la Alegría’ no quiere ver más en el programa a Ingrid Coronado, después de su separación de Fernando del Solar y de que se descubriera que sostenía una relación con su compañero de conducción, Alfonso de Anda, es su ex esposo Charly López quien sale en su defensa asegurando que “es una gran señora”.
“Para mí Ingrid es una gran señora, una gran madre, si el problema no es profesional no la van a correr. Ingrid es la mejor conductora que tenemos en México, y creo que Azteca es una empresa muy inteligente y sabrá qué hacer”, dijo a un medio de comunicación.
Y es que una fuente cercana aseguró a TV Notas, que aunque la conductora lucha por limpiar su imagen su situación ya pasó a otro nivel, pues los anunciantes del canal ya no quieren que ella haga la publicidad de sus productos; y aunque la producción del matutino no quiere que salga del aire y la apoya, el tema ya ha llegado a los ejecutivos de la empresa.
Por ello, Charly le manifestó todo su apoyo asegurando que su vida privada no puede afectar su trabajo: “No podemos juzgar la vida privada. Solamente uno como pareja sabe lo que pasa en las cuatro paredes. Ingrid tiene todo mi apoyo, todos tenemos derecho de rehacer nuestras vidas todos los días, tanto ella como yo y no una, sino más veces”, finalizó.