La clave es el trabajo en equipo, dice Dorados a días de la final

La clave de los Dorados de Chihuahua para estar a un solo triunfo del campeonato es un concepto que puede parecer simple: el trabajo en equipo.
Chihuahua está al frente 3-2 en la serie final del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol, y con una victoria más sobre los Algodoneros de Delicias, lograría ser campeón.

El mánager del equipo capitalino, Germán Leyva, destacó que la unión de los jugadores, es lo que ha hecho posible llegar hasta este punto.
“Los muchachos están haciendo, cada quien, el trabajo que le corresponde, jugando para el equipo, sin individualismos, y es por eso que estamos jugando de la manera correcta”, dijo Leyva.

“Tenemos gente en el campo haciéndolo bien, pero los que están en el dogout, también hacen su trabajo, sin envidias, apoyando a sus compañeros. Es un equipo que hace las cosas así, como equipo, y eso ayuda mucho a sacar las victorias”, comentó.

Chihuahua tendrá la oportunidad de coronarse el viernes, cuando enfrenten de nuevo a Gerardo Sánchez. Si Delicias gana ese encuentro, la serie todavía se va a un séptimo y decisivo encuentro. Fuera de Gerardo Sánchez, ningún otro lanzador de los Algodoneros ha podido vencer a Dorados.

“Ningún pitcher es invencible, ya o vimos dos veces y vamos a poder hacerle daño. Él lanza muy bien, pero también nuestros pitchers han estado bien en estos juegos, y claro que podemos coronarnos desde el sábado”, agregó Leyva.