Decenas de familias se vieron beneficiadas con uniformes escolares por parte de la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento Social y otras más mediante el programa “Padrino Responsable”, con la finalidad de apoyar desde la sociedad y gobierno a las familias de escasos recursos.
Este apoyo encabezado por el presidente municipal Ing. Leonel Gutiérrez y la titular de Fomento Social, Jessica Arzaga, se dio mediante una serie de vales intercambiables por los uniformes escolares, se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio.
De manera simbólica se hizo entrega a las familias y sus estudiantes de los uniformes escolares, para proceder con la entrega de los vales que serán para la adquisición de los mismos, con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos y con ello solventar un impacto positivo en los bolsillos.
No obstante, otras familias más lograron hacerse de este mismo tipo de beneficios a través de la instancia de la juventud municipal a cargo del Lic. Willy Pichardo quien coordinó el programa “Padrino Responsable” donde la misma sociedad y organismos privados ofrecieron su apoyo al gobierno municipal en este beneficio.