Atleta sin piernas conmociona por su atrevida lencería

El diario El Gráfico publicó que tiene 23 años y vive en California, Estados Unidos, aunque fue adoptada a la edad de 5 años de un orfanato en Tailandia por una familia estadounidense, esta modelo es un ejemplo de romper con los estereotipos.

Kanya Sesser es una estudiante universitaria de la carrera de marketing y negocios, también es una atleta paralímpica, así como modelo de ropa interior y aspirante a diseñadora de modas y espera que un día pueda compartir sus diversos talentos con otros alrededor del mundo.

Estos logros por sí solos serían más que suficientes en la vida, ya que es una gran historia para compartir con el mundo; pero lo que hace más atractiva e impresionante la historia de su vida es que ella nació sin piernas.

A pesar de su discapacidad de nacimiento, no ha dejado que ninguna adversidad la venza en ningún sentido.

Esta modelo de lencería gana aproximadamente 1,000 dólares al día, es decir poco más de 17 mil pesos, y todo por posar con atrevida lencería.

Así mismo Sesser realiza casi todas su actividades de manera normal, ya que no utiliza silla de ruedas y se mueve sin problemas en su patineta, así como camina con las manos.

También es una auténtica fanática de los deportes extremos y se encuentra en preparación para los juego paralímpícos de invierno en Pyeongchang en 2018.

Aquí te dejamos algunas de sus fotografías más sensuales, así como algunos de sus videos más extremos.