Esta mañana se llevó a cabo el banderazo de arranque en la Caseta Sacramento para el Programa Paisano, mismo que será implementado en la entidad por la próxima temporada vacacional de Semana Santa.
El evento estuvo encabezado por Jaime Enriquez, director de Vialidad y Tránsito, el comandante de la Policía Federal, Patricio Ordóñez Cepeda y Alfredo de la Torre Aranda, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
El objetivo del programa es brindar auxilio vial a los paisanos que crucen por todas las casetas del estado durante Semana Santa, días en los que aumenta la afluencia vehícular en las carreteras dado que las familias gozan de días libres para disfrutar con los seres queridos.
Durante el acto protocolario, el cual se llevó a cabo en la Caseta Sacramento, al norte de la capital del Estado, las autoridades repartieron trípticos con información a los viajeros que arriban a la ciudad, donde se les informa a donde acudir o llamar en caso de necesitar ayuda.
También estuvieron presentes Luis Enrique Rodallegas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Juan Humberto Ortiz de la Secretaría de Economía Estatal e Ivonne de la Fuente, en representación del Instituto Nacional de Migración.