Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud, detuvieron a un menor de edad que se dedicaba a la venta de droga en céntricas calles de la ciudad, traía consigo veinte envoltorios con cocaína en piedra, que pretendía distribuir entre los adictos.
El detenido responde al nombre de Miguel René de 15 años, quien fue sorprendido por Policía Estatal división Investigación en las calles Décima y Julián Carrillo, cuando realizaba actividades de narcomenudeo.
En la misma zona donde fue detenido el adolescente, recientemente durante un operativo, se detuvo a Herminia Marrufo Morales, de apodo “La Jefa” por su probable responsabilidad en la comercialización de narcóticos, delito por el que actualmente se encuentra vinculada a proceso.
Con la finalidad de mantener el área libre de actividades de narcomenudeo se continúo con las acciones de investigación y vigilancia, percatándose la tarde de ayer de dos personas del sexo masculino que empezaron a correr cuando vieron las Unidades Policiacas cuyos agentes les dieron alcance.
Los investigadores se percataron que se trataba de un un menor, se llevó a cabo una revisión, quien llevaba en la bolsa de su pantalón 20 envoltorios con cocaína en piedra, motivo por el cual, fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes infractores.