Choca patrulla de la DSPM con detenidos a bordo

Accidente doble el que ocurrió este medio día en el R. Almada y Nueva España, donde la unidad de la Policía Municipal 996 no hizo el semi alto y fue impactada a un costado. Quien conducía la patrulla era una mujer policía y llevaba prisa ya que en la parte de atrás traía a cuatro detenidos por faltas administrativas ya que andaban ebrios en la calle.

La patrulla de la DSPM circulaba por la Nueva España a alta velocidad dado que se dirigía a la Comandancia Sur, pero la agente no se percató que podría chocar por no respetar el alto y no prender las torretas. Una Ford Curier color blanco no alcanzó a frenar y los detenidos salieron de la caja, sufriendo golpes y raspones.

Los cuatro jóvenes habían sido detenidos porque estaban en un parque bebiendo cerveza y al momento de recibir la llamada de atención, se pusieron intransigentes, lo cual la oficial optó por detenerlos con apoyo de otro compañero.

Tras el accidente, testigos se acercaron para apoyar a los jóvenes esposados, ya que se golpearon y fue necesaria su revisión por paramédicos.